¿Como llegar al centro?

El Centro de Historia UNI está ubicado en el segundo piso del Pabellón Central del campus de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en el distrito del Rímac en la ciudad de Lima, Perú. El Rímac es un distrito en la zona norte de la Lima, pero se puede llegar muy fácilmente desde el centro de Lima o desde el aeropuerto en transporte público y privado.

Transporte público

  • Lima cuenta con un sistema de autobuses de tránsito rápido denominado «Metropolitano». Se sugiere tomar la línea «B» y bajar en la estación «UNI». A partir de ahí, ingresar al campus UNI indicando que se dirige hacia el Pabellón Central (2do Piso).

Transporte privado

  • Las principales vías de acceso son: Av. Tupac Amaru, Av. Habich y Av. Honorio Delgado. Se recomienda usar aplicaciones como google maps o waze para conocer el camino correcto a una de estas avenidas.

Accesos al Pabellón Central

  • Si viene con transporte privado, puede ingresar al pabellón Central con su automóvil a través de la puerta N° 4, que se encuentra en la Av. Túpac Amaru con la Av, Habich y dirigirse al Pabellón Central. También se puede Ingreso por la puerta N° 5, que se encuentra que se encuentra en la Av. Túpac Amaru con la Av, Honorio Delgado y dirigirse al Pabellón Central por las vias internas del campus universitario.
  • Si viene con transporte público, ingresar por la puerta 3 acceso directo por puente peatonal con la estación “UNI” del Metropolitano y dirigirse al segundo piso del Pabellón Central.